¿Cuál es el secreto de las Lumineers?

Están fabricadas con porcelana que hace posible que las carillas puedan tener un grosor tan reducido como el de unas lentes de contacto (0.3 milímetros). Es actualmente la cerámica reforzada más fuerte del mercado. Está prensada y es por ello que muestra bajos índices de fractura si se compara con la porcelana tradicional.

El cemento utilizado es capaz de adherir las carillas de porcelana sobre cualquier superficie, un diente natural, una funda antigua, etc. Es una adaptación a la odontología del cemento empleado por la NASA para pegar al fuselaje las placas de cerámica de las naves espaciales.

Las carillas Lumineers están diseñadas en 3D por ordenador, lo que permite una precisión máxima a la hora de adaptarse a cualquier superficie. Hay pacientes que llevan 20 años con ellas puestas ya en EE.UU.

Tratamiento

  • En solo 2 o 3 sesiones.
  • Tu eliges la forma y el color.
  • Al no tener que tocar tu diente, la espera no supone ningún problema.
  • Es totalmente reversible.

En una primera visita se toma una impresión de tus dientes para que realicen el MOCK UP o dientes de resina provisional en base a nuestras espectativas en cuanto a la forma y el color para que nos vayamos haciendo una idea del cual será el resultado final.

En una segunda visita, colocamos el MOCK UP en su caso, o si no se ha solicitado MOCK UP, le colocaremos sus carillas LUMINEERS.

En ese mismo momento o en otra cita se individualizan las piezas.

¡Más facil imposible!

Colocación Indolora. No es necesario tallar el diente. Resistente, fijación estable.