El 4 de octubre del 2013, Sevilla de Moda y la Fundación Valentín de Madariaga ofrecieron un selecto programa de moda y arte contemporáneos. La Dra García Valero patrocinó este evento de gran interés cultural con su nueva marca LUMINEERS SEVILLA y junto a otras empresas de renombre como Grupo Concesur Mercedes-Benz y Sevilla The Style Outlets.

Desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, la sede de la Fundación Valentín de Madariaga se ha convertido en una continua pasarela en la cual, entre las obras de arte pertenecientes a la colección “Suite Vollard” de Picasso, los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda llevaron a la pasarela sus mejores creaciones, una apuesta más por el arte contemporáneo, una de las señas de identidad de la Fundación.

Diseñadores participantes: Marta Aguado, Balbina Arias, Patricia Tascón Diseños, María Ávila, Laura Cordero, Oscar Marín, Inma Garrain – Cordón de Seda, Carmen Chamorro, Mario Gallardo, Eduardo de los Santos, Leticia Domínguez, Noelia Guardia, Gitano, Lara Green, O´kean & Co, Juan Galocha, Alicia Moreno, Sara Amaya, Cho, Cyber Fashion, Alex de la Huerta.