Equipo Lumineers

Para llevar a cabo una exitosa rehabilitación oral y conseguir la sonrisa deseada, es posible que nos haga falta conjugar 3 distintas áreas de la Odontología: la ortodoncia, la implantología y la prótesis fija.

Lo primero que hacemos cuando viene un paciente a una cita estética es tomar del paciente una serie de fotos para poder preparar una presentación.  Después se lleva a cabo una radiografía panorámica y con posterioridad el paciente pasa a gabinete donde se visualiza la información recabada y se comenta por el doctor y por último el doctor lleva  a cabo una exploración visual.

Si el paciente está interesado en seguir avanzando en el estudio, se realiza mediante nuestros programas de DISEÑO DIGITAL DE SONRISA, un diseño 2D sobre la foto facial frontal del paciente, lo que nos podrá dar una idea del posible resultado final.

En una segunda visita damos al paciente, si lo desea, la posibilidad de probar nuestra propuesta en boca, mediante un material denominado resina, es lo que denominamos MOCK UP, y haremos una nueva sesión de fotos que puedan ver después nuestros familiares y amigos.

Todo el tratamiento se llevará a cabo de acuerdo a nuestra filosofía basada en obtener el mejor resultado estético posible causando el mínimo daño y las mínimas molestias para el paciente, lo que logramos poniendo a su servicio las últimas técnicas y los mejores materiales del mercado.

Ponte en nuestras manos y … ¡BRILLARÁS COMO UNA ESTRELLA!

Isaac García

Director de Clínica

Dra García Valero

Directora Médica

Dra Domínguez

Endodoncista Exclusiva

Dra Martín Balbuena

Ortodoncista Exclusiva

Marta Mejías

Recepción

Dolores González

Higienista

Patricia Montero

Auxiliar