CASO 1

Empresaria de éxito sevillana que no estaba satisfecha con el color y posición de sus dientes, le hicimos en primer lugar un blanqueamiento y luego le pusimos carillas Lumineers, sin tallar sus dientes naturales, en arcada superior de segundo premolar a segundo premolar corrigiendo las pequeñas malposiciones que tenía.

Antes

Después

CASO 2

Alto directivo de gran empresa exigente y sofisticado. Quería mejor el color y tapar algunos espacios entre dientes. Le blanqueamos los dientes en primer lugar hasta llegar al máximo tono posible de blanco y después le colocamos carillas Lumineers arriba y abajo, sin tallar sus dientes originales, las carillas van desde el segundo premolar al segundo premolar.

Antes

Después

CASO 3

Pequeño empresario sevillano muy exigente y sofisticado, quería corregir color, tamaño, forma y posición de sus dientes. Tenía además espacios interdentales. Blanqueamos sus dientes como en los casos anteriores y después le colocamos sin tallar nada sus dientes naturales, carillas Lumineers de segundo premolar a segundo premolar. En muchos casos con poner las carillas en la arcada superior es suficiente. Es por eso que es tan importante en la primera cita hacer sesión de fotos y vídeo del paciente, para poder valorar cada caso en particular.

Antes

Después

CASO 4

Como en el Caso 3, esta paciente quería mejorar tamaño, color y forma de sus dientes y a su vez tapar espacios entre dientes. El procedimiento fue exactamente el mismo, blanqueamiento arriba y abajo y carillas sin tallado arriba. El resultado fue espectacular.

Antes

Después

CASO 5

En este caso si hubo que tallar algo alguna pieza, porque había mal posiciones algo más exageradas que en el los anteriores. En este caso se blanquearon ambas arcadas, y se pusieron carillas Lumineers arriba, pero también molares incluidos. Si se fijan en la foto se aprecia claramente.

Antes

Después